Harpía Infernal
- Sabiine A.G
- 13 dic 2022
- 3 Min. de lectura

Harpía Infernal
Especie: | Harpía Infernal (creada de restos de la piedra inferus y fuego infernal) |
Creador: | Príncipe Amon |
Edad: | Desconocida |
Estado: | Fallecida ✟ |
Apariencias en el mundo mortal: | —Gato, serpientes, perros, zorros, humanos |
Causa de muerte: | Asesinato |
Habilidades: | La mayoría de sus habilidades son desconocidas. Posee todas las habilidades que posee una harpía autentica, cambiad de forma y puede leer la mente humana |
Alias: | Sonriente |
HISTORIA
Aunque en la historia este personaje no tuvo mucho protagonismo, fue una parte clave para la historia, más que todo para Charlotte y Amon.
Siempre ha estado junto a Charlotte desde que empezó a reencarnar en el mundo mortal, fue una criatura del averno enviada por Satanás para su protección, de igual forma, llegó a la tierra no solo para proteger a la reencarnación de Lilith, sino también a Amon. Tomó miles de formas estando en el mundo mortal, serpientes, perros, zorros, incluso humanos, pero teniendo esas formas jamás se acercó tanto a Charlotte como cuando tomó la forma de gato, siempre se mantuvo alejado pero siempre vigilándola y cuidándola en la lejanía, la criatura era sabedora de que en Whitleshill reinaba Adán disfrazado de Aarón, todos en ese pueblo estaban cegados, y su misión era no dejar que Charlotte se dejara influenciar de aquellos creyentes, por eso, Charlotte no era tan apegada a la religión como los demás, gracias a la influencia de Sonriente.
Con Amon su protección fue distinta, el demonio de la ira siempre fue complicado, y para la harpía fue un poco difícil protegerlo, tomando en cuenta que este siempre lograba meterse en problemas, para luego morir a manos de Adán, no obstante, ella se enfrentó varias veces al hijo de Dios para disuadirlo de asesinar al demonio, pero ella siempre terminaba mal herida y Amon muerto. Así lo hizo, excepto la vez que Gabriel estuvo al lado de Amon, y presenció como Adán lo asesinaba.
Precisamente en esta civilización fue donde todo cambió, Amon por primera vez había accedido a hacer lo correcto, se unió a la lucha por obtener la victoria, fue en ese momento que la harpía supo que todo sería distinto a como lo fue desde un principio. Por primera vez tomó la decisión de acercarse a Charlotte de una manera intima, haciéndose pasar por un adorable gato angora de pelaje color blanco y ojos celestes. Su verdadera forma difiere de las características del gato, pero tomó aquella forma apegándose a los gustos de Charlotte, de esta manera fue mas fácil para ella poder integrarse a plenitud en su circulo.
Charlotte y Amon desconocían que sonriente era tal criatura, pero Asmodeo y Miguel sabían que lo era. En el inframundo ella mantuvo una relación con Asmodeo, pero no carnal, mucho menos sentimental, ambos tenían un propósito, proteger a su príncipe y devolverle la entrada al inframundo, por lo tanto, tenían algo en común, Asmodeo sabía que satanás había enviado a la criatura para proteger a Charlotte y al demonio, mientras que Miguel, lo reconoció por el hecho de que esta criatura en distintas ocasiones le ayudó a cruzar del cielo al infierno para llevarle mensajes a Satanás sobre la estadía de Amon en la tierra, y los planes que tenía Dios, asimismo, la harpía mantenía al tanto a su rey del paradero de su hijo.
ASPECTO
Su verdadero aspecto es tan hermoso como horripilante, a simple vista parece una mujer con alas, de hermoso cuerpo, con garras en vez de pies, y brazos pegados a sus alas, pero en realidad es mitad humana y mitad ave, su rostro es bello, ojos celestes (esto fue lo único que mantuvo de su verdadera forma cuando fue aquel gato), labios gruesos con un tono marrón, de filosos colmillos y en sus pómulos yacen unas formas parecidas a escamas, sus alas tienen muchos tonos de café, así como su cabello.
Cuando murió por obra de Adán, solo deseó que ganaran los suyos por primera vez, pues ya estaba cansada de verlos sufrir civilización tras civilización.
Comments