top of page
descarga (36).png

Whitleshill


ree

WHITLESHILL



Entidad:

Pueblo

ree

Nación/País

Reino unido, Inglaterra

Fundación:

28 de marzo de 1968

Localización:


ree

Localización de Whitleshill en Inglaterra

Líder actual del pueblo:

Aaron Amery

HISTORIA

Un 28 de marzo de 1968 Whitleshill era inaugurado y proclamado el pueblo de las mejores familias.


ree

Whitleshill es el pueblo donde suceden la mayoría de sucesos en el libro de Asmodeo & Amon. Pero, ¿Cuál es la historia detrás de ese misterioso pueblo?


Whitleshill se sitúa en el centro de Londres, colindando con la ciudad de Westminster, es un pueblo rodeado por kilómetros de un frondoso y frío bosque, a diferencia de todo Londres, el pueblo de Whitleshill solo conoce dos estaciones al año, primavera e invierno, todos aquellos que conocen de este pueblo creen que es un lugar que no es parte de Londres, por su característico clima que no concuerda en lo absoluto al de sus alrededores.


Pero dejaremos de hablar del clima y de la ubicación del pueblo. Hablaremos del momento en que se convirtió en un pueblo, y como Aarón Amery se convirtió en dueño de la mayoría de las tierras de ese pueblo. En 1900 existieron cuatro familias con bastante poderío en todo Londres, de renombre, siendo estas: Los Amery, Cumberbatch, Willagher y los Lockhart. Estas familias residían dispersas en distintas ciudades de Londres. Whitleshill antes era solo bosque, sin casas, ni asfalto, se cuenta que el dueño original de las tierras vivía ahí como un ermitaño, como un campesino que nació en una familia pobre pero que tuvo la suerte de tener en su poder esas tierras de una forma misteriosa. Los Amery acostumbraban a profanar esas tierras, yendo de pesca pues, en Whitleshill se encuentra uno de los lagos más ricos en peces que existe en todo Inglaterra. Clement Amery, (abuelo de Aarón Amery) mantuvo una estrecha relación de amistad con ese hombre que era dueño de las tierras, a diferencia de él, el hombre era un anciano que prontamente pasaría a mejor vida, así que, siendo Clement el único amigo que llegó a tener, en su lecho de muerte dejó un testamento verbal, en el que regaló todas sus tierras a aquel hombre que llegaba a pescar en su lago.


Clement Amery lo aceptó, y poco tiempo después decidió irse a vivir con su familia, su esposa y sus dos hijos a tales tierras, el anciano le dio toda la fortuna que tenía y juntándola con el dinero de los Amery, tenía el recurso suficiente para hacer de esas vacías tierras un lugar donde solo las familias más acaudaladas de Londres pudieran vivir. Los Amery eran una familia devota del catolicismo en demasía, así que Clement, creyó conveniente imponer ciertas reglas derivadas de esta creencia para la buena convivencia en el pueblo junto a sus vecinos. De las familias más poderosas, solo tres residen en Whitleshill, los Amery, los Cumberbatch y los Lockhart. Con el dinero disponible para construir y realizar mejoras en el pueblo, nueve años más tarde se dió por inaugurado uno de los pueblos más grandes de todo Londres, un día como hoy, 28 de marzo de 1968, tanta fue la noticia que Clement contactó con un amigo del periódico católico de aquella época para cubrir tal noticia, las familias se instalaron permanente en aquel pueblo, y tiempo después abrieron sus puertas a nuevas familias para vivir en el lugar, fue así como los Barbrow, los Morrison, los Dagger y demás familias consiguieron permanecer en ese pueblo que era la genialidad del momento, Whitleshill vería cuatro generaciones de esas familias. Pero fueron pocos los años en que duró la armonía y la buena estancia en aquel pueblo, ya que extraños sucesos comenzaron a suceder, en 1976 por primera vez hay una muerte en Whitleshill, tan inexplicable que todos se alarmaron, un miembro de la familia Lockhart había muerto, de nuevo el periódico cubrió la noticia, refiriéndose a aquella muerte como un castigo de Dios, pues a pesar de que se regían por las leyes del catolicismo, no había una iglesia en aquel lugar, no existía templo en el cual comulgarse.


ree

Tacharon a Clement de hereje, por ser católico y no fundar una iglesia en su propio pueblo, así que por tres años planeó construir una iglesia, contratando a los mejores arquitectos de Inglaterra, pero meses después, sin haber siquiera iniciado su plan falleció de una forma violenta, otra vez todos se alarmaron, el líder del pueblo había muerto, poco a poco el pueblo perdía su reconocimiento y su fama, hasta que años después el mando quedó a cargo del padre de Aarón Amery, pero las cosas no cambiaron, ocurrieron más sucesos extraños hacia los residentes, y como Clement, el padre de Aarón Amery falleció de la misma manera junto a su hermano Dexter Amery, así que eso ya no fue considerada una coincidencia, Aarón siendo tan solo un joven se sentía perdido por todo lo que pasaba, al igual que su hermana, pero él fue quién recurrió a las sagradas escrituras para encontrar una solución a los problemas, adentrarse en aquello lo enloqueció y profundizó más en el tema, hasta encontrar información sobre rituales y contacto con los de arriba.


Por meses preparó una forma de poder contactar con esos seres que el veneraba, los ángeles, y por supuesto con Dios. La manera de hacerlo era sacrificando a alguien y derramar sangre de una virgen, tenía a su hermana, Lorraine Amery, así que la usó para tal acto, sin tener una pizca de compasión por su hermana. Cuando lo hizo, usó todo lo que había conseguido para su plan, eso incluía aquella vieja cabaña abandonada del pueblo, que años atrás se había convertido en la selección personal de armas de su abuelo y de su padre, solo tenía que derramar sangre de la mujer, beberla y recitar una oración, cuando lo hizo, un ser se le presentó, un ángel, lo llamó él, un ser divino, un ángel que lo guío en su camino, y que en ocasiones ocupaba su cuerpo, su nombre era Adán, hijo de Dios, el ángel que ayudó a Aarón Amery a recuperar el pueblo, y hacer que todos olvidaran lo que años atrás había sucedido, esas muertes y sucesos fueron borrados de sus memorias, y cuando Aarón tomó el liderazgo fue como empezar de cero, él continuó el plan de su abuelo, y construyó la iglesia en sus tierras y también el instituto católico. Aaron siguió realizando esos sacrificios y rituales, llamando a los residentes de su pueblo a hacerlo.


Así como Jerusalén es la tierra sagrada que albergó a Jesucristo, así se cree que Whitleshill es la tierra maldita, y que es por esto que suceden ese tipo de eventos, inexplicables y paranormales, pues, en esa tierra fue donde el arcángel Luzbel cayó cuando fue desterrado del cielo hace miles de años, por eso se cree que Whitleshill está en otra dimensión. Haciendo de ese pueblo la conexión directa entre infierno y cielo. El pueblo tendría 54 años desde que fue inaugurado, pero desde que Aarón tomó el liderazgo y Adán intervino en los recuerdos de todos los residentes del pueblo, ellos creen que Whitleshill solo tiene 20 años de existencia.

Comentarios


©2025 por Sabiine Corp.

bottom of page